GENES
Licencia


CLP 40.000 / mensual 200.000 / semestral
• Plataforma digital 24/7 Saber más
GENES
Webinar
*Precio referencial para 3 webinars
CLP 70.000 / mensual 350.000 / semestral
• Plataforma digital 24/7
Webinars en Vivo
Saber más
GENES
Plus
*Precio referencial para 3 sesiones
CLP 100.000 / mensual 500.000 / semestral
• Plataforma digital 24/7
Webinars en Vivo
Sesiones Individualizadas
Saber más
GENES
Executive


Programas hecho a la medida

• Plataforma digital 24/7
Mentor Senior apoyando en todo el proceso
Sesiones Individualizadas
Acompañamiento hasta la recolocación


Lista de diferenciales por producto

GENES Licencia
GENES Webinar
GENES Plus
Programa digital 24/7
Acceso ilimitado a la plataforma
Lista de Headhunters y Reclutadores
Estudio Salarial personalizado
Soporte vía email
Soporte vía chat
Taller Grupal en vivo
Asesoría individual
Networking con la comunidad de profesionales GENES

Preguntas frecuentes

Queremos aclarar tus dudas. Si tienes alguna otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un buen programa de recolocación o transición laboral es una inversion, ya que acortando tus tiempos de búsqueda podrás anticipar también tu nuevo salario. Por ejemplo, sabemos que un Gerente se demora en promedio 10 meses para encontrar un nuevo empleo y con nuestro apoyo este tiempo se acorta a 4 meses con la inversión del equivalente a 1 salario. O sea, la ganancia serán los 3 meses donde estarías cesante y con la inversión ya estarías percibiendo un ingreso.
Si buscas un nuevo trabajo de manera rápida y práctica, GENES es el lugar para ti. En GENES podrás encontrar información exclusiva, entregada por especialistas en empleabilidad, reclutadores y headhunters, que irá apoyarte en reducir tu tiempo de búsqueda en hasta un 50%.
El programa dura un promedio entre 30 y 60 días, pero eso dependerá de tu cargo, del objetivo que tienes y, muy importante, del tiempo que dedicas diariamente a tu búsqueda laboral. Esta es la parte más importante de GENES pero nuestra plataforma está pensada para seguir apoyándote en desarrollar los conocimientos adquiridos en los 4 módulos y además para que puedas trabajar en tus habilidades y puntos débiles.
GENES es una experiencia digital con toque humano. Para garantizar que alcance tu objetivo, nosotros tenemos el conocimiento de miles de expertos en nuestra plataforma digital, pero también contarás con el soporte de nuestro equipo para dudas o consultas y la posibilidad de añadir sesiones individuales y personalizadas a tu programa laboral.
Nuestro equipo te apoyará en descubrir el mejor programa para tu momento profesional, que podrá incluir sesiones individuales y personalizadas con expertos, esto es GENES Plus. En GENES Plus podrás potenciar tu desarrollo profesional con asesoría individual de un especialistas en empleabilidad, Headhunter oprofesional Recursos Humanos, eligiendo entre 2 y 7 opciones de sesiones, las que sean las más adecuadas para ti, de acuerdo a tus necesidades y metas.
Nuestro equipo te apoyará en descubrir el mejor programa para tu momento profesional, que podrá incluir sesiones grupales y personalizadas con expertos, esto es GENES Webinar. En GENES Webinar podrás potenciar tu desarrollo profesional en instancias grupales eligiendo los temas que sean más adecuados para ti, de acuerdo a tus necesidades y metas.
Con el objetivo de ampliar tu red de contactos y la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo más rápido, tendrás a tu disposición un grupo de conversación con otros usuarios de GENES para intercambiar experiencias y conocimientos.
Ya son más de 5 mil usuarios en nuestra plataforma, todos lograron encontrar un nuevo trabajo en un promedio de 40% menos tiempo, en comparación al promedio de búsqueda del mercado. Pero factores cómo la situación de mercado, tu nivel de empleabilidad y dedicación a la búsqueda harán la diferencia. Buscar trabajo es un trabajo y hay que hacer esta jornada con esfuerzo.
Tus datos personales son 100% confidenciales y están protegidos con nosotros. También es confidencial y segura la información de que estás buscando trabajo, en caso de que estés trabajando al momento de ingresar a GENES.